Es un hecho, el VW Golf de séptima generación será presentado en la gran manzana en un par de semanas. Y es que orgullosamente les adelantamos que este mítico auto será fabricado en la planta de Volkswagen en Puebla y será exportado a todo el continente americano.
El VW Golf VII estará listo ya con las especificaciones estéticas, mecánicas y equipamiento para rodar, primeramente, por Estados Unidos y Canadá y posteriormente será exportado al resto del continente.
Los motores que llevará son de última generación, ya que el veterano cinco cilindros de 2.5 litros y 170 hp., desaparece y en su lugar, se colocará el bien logrado y potente cuatro cilindros de 1.8 litros TSI de nueva generación hecho en la planta de motores en Guanajuato junto con el 2.0 litros TSI de más de 200 caballos.
Además, habrá versiones diésel, mismas que estarán enfocadas para la región de Norte de América, con los ya conocidos y confiables cuatro cilindros de 2.0 litros TDI CR.
En espera de su lanzamiento, frotaremos las manos para conocer este ícono de la firma alemana a lo largo del año y extraoficialmente, manejarlo a finales del mismo, ya que es muy querido y seguido en esta parte del globo terráqueo.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…