Es un hecho, el VW Golf de séptima generación será presentado en la gran manzana en un par de semanas. Y es que orgullosamente les adelantamos que este mítico auto será fabricado en la planta de Volkswagen en Puebla y será exportado a todo el continente americano.
El VW Golf VII estará listo ya con las especificaciones estéticas, mecánicas y equipamiento para rodar, primeramente, por Estados Unidos y Canadá y posteriormente será exportado al resto del continente.
Los motores que llevará son de última generación, ya que el veterano cinco cilindros de 2.5 litros y 170 hp., desaparece y en su lugar, se colocará el bien logrado y potente cuatro cilindros de 1.8 litros TSI de nueva generación hecho en la planta de motores en Guanajuato junto con el 2.0 litros TSI de más de 200 caballos.
Además, habrá versiones diésel, mismas que estarán enfocadas para la región de Norte de América, con los ya conocidos y confiables cuatro cilindros de 2.0 litros TDI CR.
En espera de su lanzamiento, frotaremos las manos para conocer este ícono de la firma alemana a lo largo del año y extraoficialmente, manejarlo a finales del mismo, ya que es muy querido y seguido en esta parte del globo terráqueo.
Magnite el nuevo integrante de la familia Nissan ya hizo su presentación formal en sociedad…
Shanghai, China.- Iniciaron las actividades del Autoshow de Shanghai 2025, una cita donde queda de…
Megane E-Tech es un crossover, un auto eléctrico que ya está en los altos estándares…
Nueva York dejó claro que es un salón para quedarse y crecer, en importancia y…
Galaxy Cruiser de Geely es un prototipo de SUV impulsado por tecnología de vanguardia bajo…