Se trata de la versión extrema de la Ford F-150 SVT Raptor, pero con algunas modificaciones importantes por parte de Shelby. La empresa, con sede en Las Vegas, NV., sólo está planeando la construcción...
Se trata de la versión extrema de la Ford F-150 SVT Raptor, pero con algunas modificaciones importantes por parte de Shelby. La empresa, con sede en Las Vegas, NV., sólo está planeando la construcción de 100 Shelby Raptors por año, con un precio de entrada de 43.630 dólares.
Shelby toma la impresionante Ford SVT Raptor, y añade un poco de «Magic Shelby» para crear una pick-up con cifras sorprendentes.El poderoso V8 de 6.2 litros y 411 caballos, lo lleva hasta la estupenda cifra de 575 hp esto gracias en gran media a las modificaciones hechas al supercargador que se encarga de inducir el aire forzado a las entrañas de este impresionante motor. Además, la transmisión se revisó y se reforzó, pero ésta sigue siendo de seis velocidades con modo manual, que le otorga al conductor una mejor sensación de control en todo tipo de caminos.
Pero Shelby Raptor, sabe deborar caminos bien asfaltados, y cuando se trata de salir de ellos, lo sabe hacer salir y atacar el terreno maltrecho sin chistar. Esto gracias a su excelente sistema de tracción a las cuatro ruedas, mismo que se encuentra conecetado en todo momento y en el instante que se desee surcar caminos más difíciles, la propia electrónica se hará cargo de seleccionar la mejor puesta a punto en cuanto a la transferencia de fuerzas en ambos ejes para salir avante de casi cualquier situación de poca adherencia.
Solicitar el paquete en una Ford F-150 SVT Raptor por el preparador profesional de vehìculos de alto rendimiento Shelby, tiene un costo extra de 17,995 dólares, lo que hará a mas de uno, su sueño hecho realidad en tener una de las mejores y más audaces pick-up que se puedan adquirir en el mercado.