Hace unas semanas Jeep mostró un puñado de imágenes de la nueva generación del Jeep Cherokee el cual además también sustituirá a la Liberty, el problema es que desde que salió a la luz...
Hace unas semanas Jeep mostró un puñado de imágenes de la nueva generación del Jeep Cherokee el cual además también sustituirá a la Liberty, el problema es que desde que salió a la luz las criticas no se hicieron esperar, y sin lugar a dudas eran más las voces que decían que no era agraciada, con ese frente de luces seccionadas.
De hecho en las fotos oficiales que se distribuyeron luego de su presentación en New York se notan con un trabajo algo burdo de edición en las luces intermedias que son las que causaron más comentarios adversos. Sin lugar a dudas la nueva Jeep Cherokee pronto tendrá un “face lift”
La parte trasera tiene un resultado más agradable a la vista aunque nos recuerda un poco a los Seat Ibiza o al Mitsubishi Lancer.
REVISA AQUÍ LA GALERÍA DEL POLÉMICO CHEROKEE
Pasando al producto ofrecerá cuatro acabados: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk, siendo este último el que vemos en las fotos con la defensa delantera de plástico negro que la da un carácter más rudo por así decirlo.
Haciendo un poco de memoria el chasis en el que está asentado el Cherokee es una derivación del Alfa Romeo Giulietta; para el mercado norteamericano ofrecerá un motor 2.4 litros de 184 hp y un V6 3.2 litros de 271 hp.
Seguramente llegará a México a mediano plazo, y la pregunta es ¿estás lista (o) para verlo en nuestras calles?