El motor de gasolina es un tres cilindros con la tecnología TwinPower Turbo con solo 1.5 litros de cilindrada. Combinado con el motor eléctrico el conjunto desarrolla una potencia total de 190 hp lo cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos.
Además, el motor de gasolina entrega su potencia a las ruedas delanteras, mientras que a las traseras llega la potencia del pequeño motor eléctrico. Este permite mover al BMW Concept Active Tourer por sí sólo durante unos 30 kilómetros, sin intervención del motor normal.
Una de las características más destacadas del vehículo es el techo panorámico realizado con un vidrio que los ocupantes pueden oscurecer a voluntad simplemente pulsando un botón. Esta tecnología es conocida como «Suspended Particle Device», se basa en unas partículas negras dentro de un cristal líquido que al transcurso de una corriente eléctrica se reorganizan para dejar pasar o bloquear la luz. Se espera que su comercialización se lleve a cabo antes de que termine este año, para colocarse en los pisos de venta como modelo 2014.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…