, ,

Neptune Concept; una era de vehículos comerciales ecológicos

El Hyundai Neptune Concept es una solución a la movilidad.

/julio 10, 2020

El Hyundai Neptune Concept se presentó en el Energy Show 2020 de Corea como una solución de hidrógeno y movilidad.

El H2 Mobility Energy Show ofreció una visión integral del ecosistema global de la industria del hidrógeno. Desde la producción y el almacenamiento de hidrógeno hasta el transporte y la movilidad.

Hyundai Motor planea crear oportunidades de negocio y demanda de sistemas de celdas de combustible, y así fortalecer su liderazgo en movilidad de hidrógeno.

La exhibición marcó el estreno en Corea del HDC-6 NEPTUNE, el concepto de camión eléctrico de pila de combustible impulsado por hidrógeno de Hyundai. Ya había hecho su debut en el North American Commercial Vehicule Show en octubre pasado.

Entre lo planes de Hyundai, está expandir su liderazgo de hidrógeno a los mercados de vehículos comerciales con HDC-6 NEPTUNE, liderando el paradigma hacia vehículos comerciales ecológicos en la industria.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

El camión eléctrico impulsado por hidrógeno, además de liderar la era de vehículos comerciales ecológicos, porta una estructura sólida con un diseño frontal liso y redondeado.

La marca pretende lanzarlo mediante el desarrollo de un sistema mejorado de celdas de combustible con alta durabilidad y potencia, optimizado para camiones pesados en los próximos 3 o 4 años.

Hyundai Motor quiere incorporar este sistema en el ecosistema de movilidad inteligente, particularmente para los UAM.

Incluso, trabajará para reducir el peso al mismo tiempo que aumenta la potencia de salida que se utilizará en la solución de movilidad.

Esto también permitirá que los sistemas de celdas de combustible se utilicen en trenes y barcos que van más allá de los vehículos comerciales y de pasajeros.

Continúa Leyendo: Hyundai XCIENT; un camión de uso comercial

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas