El bólido que ha revolucionado al superdeportivo en los últimos años se presenta en Nueva York, hablamos de McLaren, que sabe exprimir esos 8 cilindros.
El bólido que ha revolucionado al superdeportivo en los últimos años se presenta en Nueva York, hablamos de McLaren, que sabe exprimir esos 8 cilindros y les realiza la «puesta a punto» ideal a fin de llevarnos ¡¡¡Al extremo!!!
Pero, no tan rápido, al menos no como el 650S, pues McLaren decidió incluir un «primer escalón» en su gama de vehículos gracias a la presentación del vehículo anteriormente mencionado, que se enfrentará a 911 y GT de Porsche y Mercedes –respectivamente–, y que lo hará de manera fiera gracias a su ocho en «v» twin-turbo de 3.8 litros para alcanzar 570 caballos y 443 libras pie.
Con estos números seguramente se posicionará fuertemente en el segmento de deportivos, que algunas apenas sueñan, y para McLaren resulta su «vehículo de entrada», ganándole a muchos la partida gracias a un 0-100 3.2 segundos y parando el crono en 9.5 seg al alcanzar los 200 km/hora.