La firma japonesa deleitó nuestra pupilas al presentar en el Autoshow de Los Ángeles lo que será el nuevo sedán Impreza en muy poco tiempo. Estamos hablando del Subaru Impreza Sedán Concept, un auto...
La firma japonesa deleitó nuestra pupilas al presentar en el Autoshow de Los Ángeles lo que será el nuevo sedán Impreza en muy poco tiempo. Estamos hablando del Subaru Impreza Sedán Concept, un auto con mejor capacidad interior y líneas exteriores con mayor claridad en diseño.
En cuanto a especificaciones técnicas no sabemos mucho, lo que sí podemos adelantar, es que estará lista la nueva generación de la estupenda tracción permanente a las cuatro ruedas denominada S-AWD (Symmetrical All-Wheel Drive), todo un éxito de la firma.
Destaca el nuevo color insignia de la firma denominado Ruby Red Metallic, rines de 19 pulgadas, y faros LED de última generación, así como en la parte trasera una cintura más alta y doble escape.
El nuevo Impreza de producción estará listo quizá a mediados del próximo año ya como modelo de producción, pero hoy, estimado lector, adelantamos esta novedad de lo que la firma de las constelaciones nos dejó ver en uno de los escenarios automotrices más importantes de la unión americana.