Nos estamos enamorando cada vez más de los convertibles, y el mercado mexicano ha recibido a Mazda MX-5 con los brazos abiertos, pero esperen un momento que podría confirmarse el arribo de este buen producto de FIAT:
124 Spider
Inspirado en el célebre modelo de 1966, que fue producto de la asociación estética de Ferrari y un Corvette de la época, el nuevo modelo presenta cartas tan divertidas que ya las queremos llevar a la pista, o a carretera.
Su motor es un 4 cilindros MultiAir de 1.4 para una liberación de 184 libras pie de torque y 160 caballos de potencia producto de la turbocompresión. Su suspensión multilink (independiente de cinco brazos) ayuda a mantener la potencia en el asfalto y entregarla gracias a la gestión de una caja de 6 relaciones tipo manual, o de una automática con el mismo número de cambios. Al interior se disfruta de toda la esencia italiana en la concepción de los espacios, además de 9 speakers Bose y de un toldo de fácil manipulación.
En cuanto a seguridad destacan sus luces adaptativas y los sensores de eliminación de punto muerto, además de una carrocería reforzada y deformable de forma inteligente para disipar la energía en caso de impacto. Sin confirmación para nuestro mercado, y en espera de noticias, este vehículo puede ser la respuesta que usted esperaba para renovarse y vivir su segundo aire, literal.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…