La muestra de Nueva York contó con modelos impactantes y de un segmento de precio superior
La muestra de Nueva York contó con modelos impactantes y de un segmento de precio superior. Si bien existieron pocos conceptos lo presentado es lo que llegará en los próximos meses a los concesionarios del mundo
Alfa Romeo 4C: está bien, el 4C ya se había presentado y lo conocíamos pero sigue siendo realmente atractivo y en Nueva York se dio la buena noticia (para los vecinos del norte) que el deportivo biplaza comenzará a venderse en aquel mercado en las agencias de Maserati.
BMW M4 Cabriolet: la nueva Serie 4 apenas se está comenzando a desarrollar y como sabemos la mara alemana cuenta con muchas versiones, y la descapotable no se podía hacer esperar mucho. Pero además de verse bien también es todo un “M” con un desempeño extraído de su bloque V6 Twin Turbo de 431 hp y un par motor de 550 Nm.
Chevrolet Corvette Z06 Convertible: 625 hp y una puesta a punto del chasis firme hacen del auto casi de competencia pero para despeinarte en la ciudad.
Dodge Charger: desde que la marca norteamericana fue adquirida por el grupo italiano Fiat el diseño ha cambiado con grandes aciertos como el Dart y 200C, y cosas polémicas como la nueva Cherokee y ahora el Charger que trata de usar el formato del Dart, pero le quita toda esa rudeza que lo caracterizaba.
Honda HR-V: la propuesta de la japonesa para un Suv de dimensiones reducidas que peleará en un segmento sumamente competido. El HR-V está asentado en el Honda Fit y cuenta con formas afiladas que le hacen más cercano a sus hermanos de Acura. Por cierto cabe destacar que este modelo se fabricará en Celaya, México.
Mercedes-Benz S63 AMG Coupé: todo el lujo y la sobriedad de la marca alemana llegan con la versión extrema hecha por AMG que lleva al motor V8 hasta los 585 hp y un par motor de 900 Nm, con lo que logra el 0 a 100 km/hr en apenas 3.9 segundos.
Nuevo Nissan Murano: la evolución del auto concepto Resonance presentado hace unos meses llega ya como el Murano de serie, con un diseño muy atrevido para una SUV que puede funcionar muy bien.