Hay dos opciones de motor turboalimentado de cuatro cilindros disponibles: un 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y un 2.3 litros disponible con 280 caballos de fuerza y 310 lb.-pie. de torque.
En el marco del Auto Show de Nueva York, la marca de lujo Lincoln presenta una nueva SUV de tamaño medio denominada Corsair, la cual muestra un diseño expresivo, ágil y con formas exteriores naturales que le confieren un carácter de vehículo familiar refinado y de lujo.
El espacio interior es de los mejores en su segmento, ya que tiene dos filas de asientos que combinan la calidad de primer nivel en sus materiales con la comodidad y equipamiento exclusivo para este modelo.
Tecnologías como la pantalla Head-Up, el Lincoln Co-Pilot360 estándar y Phone As A Key están diseñados para crear una experiencia sin esfuerzo para los conductores del nuevo Lincoln Corsair.
Manteniéndose fiel a su ADN, Corsair está diseñada para ofrecer la experiencia de manejo sin esfuerzo y la sensación de deslizarse sobre la carretera. Hay dos opciones de motor turboalimentado de cuatro cilindros disponibles: un 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y un 2.3 litros disponible con 280 caballos de fuerza y 310 lb.-pie. de torque. Cada uno está acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades para un rendimiento óptimo.
El sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas de Lincoln, disponible con ambos motores, permite capacidades mejoradas para todo clima y un rendimiento audaz.
Llegará a México en el último trimestre de este mismo año.