Dicen que el dinero no lo es todo en la vida, pero pues como ayuda ¿no?
Dicen que el dinero no lo es todo en la vida, pero pues como ayuda ¿no?, y es que en el mundo de los automóviles existe primero quien tiene para comprarse un coche, luego el que se puede comprar uno deportivo, luego un súper deportivo o un exótico, pero existe un nivel más que es quien manda a hacer su propio coche mejorando alguno que ya de por sí es bueno.
Este es el caso del coleccionista Albert Spiess quiso agregar un Zagato más a su colección y es que tiene ya un alfa Romeo S.Z y R.Z así como los Aston Martin Zagato del 85 y del 2012.
El Lamborghini 4-95 hecho por Zagato se basa en la plataforma del Lamborghini Gallardo LP570-4 y con el carrocero también hace tributo a los 95 años de la marca.
En cuestión de diseño se aleja de las formas angulares de Lamborghini para recibir formas redondeadas que vemos en la gigantesca toma de aire que se acopla con tomas laterales y faros mientras que la parte trasera nos recuerda un poco a Lotus. Es de llamar la atención el techo de doble burbuja algo que vemos por ejemplo en el Peugeot RCZ.
Sin dudas un capricho de auto, que nunca llegará a ver la línea de producción, pero al menos nos gustaría verlo y escucharlo rodar en alguna carretera.