Hace unos años Honda tenía una gama amplia de modelos para diversos sectores de mercado, pero debido a la baja de ventas cancelaron algunos modelos que eran emblemáticos como el S2000 y Beat, siendo...
Hace unos años Honda tenía una gama amplia de modelos para diversos sectores de mercado, pero debido a la baja de ventas cancelaron algunos modelos que eran emblemáticos como el S2000 y Beat, siendo este último el que más ha estudiado la marca ya que en el año 2011 mostró el EV-STER un pequeño eléctrico del segmento japonés denominado Key-Cars.
El próximo mes se llevará a cabo el Salón de Tokio el cual suele ser sorprendente por las tecnologías y conceptos que presenta aquel mercado que vaya que les sobra creatividad. Honda nos presentará el S660 que si bien el nombre hace referencia al S2000, se orienta más a ser el sucesor del Beat.
Existe poca información, de lo poco que tenemos es que en el nombre tiene el desplazamiento, es decir 660cc que generan 65 hp con una caja de cambios CVT y un peso menor a los 900 kg. Datos que para nada suenan emocionantes y peor aun si se informa que sólo se comercializará en Japón.
Por otra parte también se menciona que podría tener una versión para otros mercados con un motor de un litro que llegaría a los 100 hp, sin duda sería interesante ver una versión futura de este modelo firmada por Mugen o Spoon.
A Honda sin dudas le falta emoción en su marca, y un auto así podría lograrlo, solo queda esperar el saber los mercados a los que llegue y que no tenga un precio prohibitivo como el CR-Z, el cual es buen producto en cuanto a diseño pero no en prestaciones ni diversión.