«Se dice que todo es más grande en Texas y este año el Grupo Chrysler tendrá una gran presencia en el DFW Auto Show», dijo Shannon T. Carr, director del Centro de Negocios del Grupo Chrysler en la Región Suroeste. “Contamos con exhibiciones que ocupan más de 80,000 pies cuadrados (7,432 metros cuadrados), incluyendo una pista de prueba dentro del salón de convenciones y otra pista al aire libre para que los consumidores puedan probar toda la gama de nuestros reconocidos vehículos Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT”.
Chrysler Drive
Los asistentes al DFW Auto Show, podrán conducir todos los vehículos de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT en una pista ubicada al aire libre. Este evento interactivo les permitirá a los consumidores conocer las capacidades de las camionetas, SUVs y autos de alto rendimiento del Grupo Chrysler, así como los sofisticados paquetes de conectividad como el Uconnect® y el exclusivo sistema de asientos y carga Stow’n Go®.
La gran noticia del DFW Auto Show será el debut en el norte de Texas del nuevo Chrysler 200. Este modelo establece las bases para el futuro de la marca Chrysler, ofreciendo una agradable experiencia de conducción,consumo de combustible de hasta 35 mpg en carretera, una transmisión automática de nueve velocidades de serie (única en su categoría) y un elegante diseño. El nuevo Chrysler 200 cuenta con tecnología de última generación, mayor espacio interior que cualquier otro vehículo en su clase, el mejor sistema de tracción integral permanente en su segmento y más de 60 dispositivos de seguridad, manteniendo una inigualable relación costo-beneficio.
Los asistentes tendrán la oportunidad de ver los camiones Ram en acción con la primera pista de pruebas interna. Dentro de una superficie de 25,000 pies cuadrados (2,322 metros cuadrados), será posible conducir toda la línea Ram y apreciar sus capacidades, mientras se obtiene una vista panorámica del DFW Auto Show al llegar a la cima de la ‘Montaña Ram’. Entre los vehículos que estarán presentes, destaca la multipremiada Ram 1500 EcoDiesel, que por sus sofisticadas características y su excepcional rendimiento de combustible de 28 mpg, la prestigiada revista especializada Motor Trend la nombró por segundo año consecutivo como «Truck of the Year», y por si fuera poco recibió el reconocimiento del Texas Auto Writers Association (TAWA) como «Truck of Texas.» Para aquellos que necesitan vehículos más grandes, se presentarán la Ram ProMaster y la Ram 2500, ésta última con un nuevo motor V-8 HEMI® de 6.4 litros.
Dodge presentará el nuevo Dodge Journey Crossroad 2014, luego de su debut en el Auto Show de Chicago. Este exitoso vehículo, ofrece espacio para siete ocupantes y características distintivas como nuevas fascias, escalones laterales de color platino y exclusivos rines de 19 pulgadas en acabado Hyper Black, que le brindan una apariencia más deportiva y robusta. El interior incluye una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema Uconnect®, volante y palanca de cambios forrados en cuero, asiento del conductor eléctrico, asiento de acompañante plegable hasta el piso con espacio de carga y nuevos detalles de diseño deportivo.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…