La pick-up de Renault llamada Alaskan se introdujo en Europa en septiembre de 2017. Alaskan ICE Edition es un automóvil de exhibición presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para proponer una fuerte animación de diseño. El color blanco hielo contrasta con los toques externos negros y rojos.
Por dentro
La cómoda y espaciosa cabina está equipada con 5 asientos de cuero y un sistema de audio que cuenta con 6 altavoces estéreo Focal con tecnología Dôme Flax. La edición de Renault Alaskan ICE ofrece una experiencia de sonido mejorada para ayudarlo a disfrutar cada momento que pasa a bordo.
La edición de Alaska ICE está diseñada para hacer frente a cualquier escenario posible ya sea para uso comercial, fuera de la carretera o por placer. El show car tiene la gama completa de opciones personalizadas, accesorios y opciones de conversión de Alaska. Estas soluciones hechas a medida hacen la vida más fácil para los conductores, para el trabajo o el placer, incluido un techo rígido diseñado por Renault en dos tonos con un portón trasero que se puede cerrar con llave o una cubierta de cama deslizante y con llave, protector de cama, por nombrar solo algunos.
Ford Expedition puede manejarse como una SUV mediana, pero con los tamaños, potencia y capacidades…
Fiat vuelve a captar la atención con el debut del Grande Panda 4x4 Concept, un…
Entendiendo y viviendo la tecnología de cómo lo están haciendo en los diferentes niveles de…
Uno de los modelos más destacados de la firma japonesa se actualiza para su año-modelo…
Toyota ha presentado la sexta generación del RAV4, un SUV que combina tradición y vanguardia…