Pero la escalada en potencia, en menos de 24 horas el Koenigsegg Regera con un tren híbrido llega a 1,500 caballos de potencia,
Bueno y la lista siguió, como el Arash de 2,080 caballos, el Pagani Huayra BC con 750 caballos, en fin, los súper autos con todo en este emblemático auto show que además en cuestiones de espacio es el más democrático de todos los que conocemos por el tamaño de los displays y el rico mosaico de marcas independientes y diseñadores.
No se olvide de autos conmemorativos como el Lamborghini Centenario de 1.75 millones de Euros y 770 caballos, en honor a Ferruccio Lamborghini, su fundador, quien cumpliría este año 100 años de vida. Jaguar no se queda atrás y presenta el F-Type más potente de la gama con el SVR de 567 caballos de potencia.
No podemos dejar de ver la tendencia en SUV, todos prácticamente tienen una o quieren una desde “Lambo” –que aún no la da a conocer–, hasta la nueva Maserati, Alfa Romeo, SEAT Ateca, etcétera y qué le digo de los crossovers, de a montón desde la Audi Q2 hasta la Toyota CHR. Y como cereza del pastel para los que sí veremos en México el Clase C convertible… éxito asegurado. Sin duda Suiza es un lugar especial para la industria automotriz, este año lo comprobamos.
@MemoLiraP
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…