GINEBRA: BMW SERIE 2 GRAN TOURER

GINEBRA: BMW SERIE 2 GRAN TOURER

2-BMW-2-Series_Gran_Tourer_2016_1600x1200_wallpaper_27--644x362Un rival directo para Mercedes Benz en la Clase B, es sin duda este familiar denominado Serie 2 Gran Tourer. Se trata de un monovolumen que están teniendo muy buena aceptación en Europa y quizá para nuestro mercado tenga buenos seguidores. Las especificaciones en cuanto ocupantes indican que se puede optar por un cinco plazas o el siete para disfrutar de viajes largos con la familia.

 

 

bmw-2-series-gran-tourer-ext-15-1La apertura del portón trasero es mediante un motor eléctrico e incluso se encuentra la opción de acercarse al auto y mover el pie por debajo del auto en la parte trasera para que éste aperture.

Los motores son turbocargados y para los de gasolina hay con potencias que van de 136 y 192 hp colocados tranversalmente. De diésel monta tres que van desde los 116 hasta los 190 cballos.

En México lo veremos en la seguna mitad del año.

 

2016 BMW 2-Series Gran Tourer

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?