GINEBRA: BMW SERIE 2 GRAN TOURER

GINEBRA: BMW SERIE 2 GRAN TOURER

2-BMW-2-Series_Gran_Tourer_2016_1600x1200_wallpaper_27--644x362Un rival directo para Mercedes Benz en la Clase B, es sin duda este familiar denominado Serie 2 Gran Tourer. Se trata de un monovolumen que están teniendo muy buena aceptación en Europa y quizá para nuestro mercado tenga buenos seguidores. Las especificaciones en cuanto ocupantes indican que se puede optar por un cinco plazas o el siete para disfrutar de viajes largos con la familia.

 

 

bmw-2-series-gran-tourer-ext-15-1La apertura del portón trasero es mediante un motor eléctrico e incluso se encuentra la opción de acercarse al auto y mover el pie por debajo del auto en la parte trasera para que éste aperture.

Los motores son turbocargados y para los de gasolina hay con potencias que van de 136 y 192 hp colocados tranversalmente. De diésel monta tres que van desde los 116 hasta los 190 cballos.

En México lo veremos en la seguna mitad del año.

 

2016 BMW 2-Series Gran Tourer

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".