Anunció que tendrá un deportivo híbrido que de momento sólo se conoce como R Hybrid
Posiblemente Toyota ha sido de las primeras marcas japonesas en despertar del letargo que causó la crisis de ventas del 2008, al comenzar a desarrollar autos deportivos, pudimos ver el Lexus LFA y claro la unión con Subaru para el desarrollo del GT86, pero además los rumores apuntan para el regreso de un querido por los entusiastas de la marca y el automovilismo, el Supra.
Para el siguiente Salón de Frankfurt, Toyota anunció que tendrá un deportivo híbrido que de momento sólo se conoce como R Hybrid, y vemos el logo del auto en la imagen superior. Pero lo que sin dudas suena interesante es el comentario de la marca que presume que pondrá en la calle un auto con tecnología híbrida de competencias.
Y bueno aunque seguramente no será un monstruoso auto con cientos de caballo como el que tienen en Le Mans seguro será algo interesante que bien podría ser un GT86 con mayores prestaciones o incluso la nueva generación del Supra.
De menos esperamos que sea espectacular como el LFA aunque no tan exótico para que pueda llegar a la línea de producción pronto.