El Bugatti de 2.28 millones de Euros y 1200 caballos…

Bajo el marco del autoshow de Francfort, Bugatti ha presentado el Legend “Jean Bugatti”, en honor al hijo del fundador de la compañía Ettore Bugatti. Jean Bugatti es legendario por haber creado el Type 57SC Atlantic, un auto emblemático para la marca.

Este auto tendrá sólo 3 ejemplares, como los otros ejemplares pertenecientes a la serie “Legend” de la marca.

Su costo son 2.28 millones de Euros, más impuestos y otros cargos que pueda recibir en el país de origen del comprador. Esta basado en el Veyron 16.4 Vitesse, con un motor W16 de 8.0 litros que genera 1,200 caballos de potencia, un enorme torque de 1,500 NM  y va de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.6 segundos.  Vuelve a romper el récord de máxima velocidad.

Por primera vez en el auto se usa el platino como un metal sumamente precioso en la parrilla delantera conocida como la herradura,, así como en la EB en la parte trasera. Eldiseño hace homenaje a aquel Tyupe 57SC Atlantic que era bien conocido como el Auto Negro o el Voiture Noire. Todo el exterior esta construido de fibra de carbón usada en los jets.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   "Fábrica Azul" (ex Bugatti Automobili SpA), reunión de Bugatti y Lotus

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".