Lanzarán el Phaeton de nueva generación en 2016, y que se comercializará en Estados Unidos, con la idea de reforzar la imagen de marca de la compañía en Norteamérica
Volkswagen refuerza su liderazgo en América del Norte con un producto nuevo y que se adapta a las necesidades de un mercado en donde lo grande no es tan importante. Hablamos de Estados Unidos, país que requiere y necesita un refuerzo para incrementar sus ventas en un mercado dominado en su mayoría por los japoneses y locales.
La clave para lograrlo está en invertir dinero y lanzar modelos, o al menos así lo señalo Martin Winterkorn, el CEO de VAG, que confirmó el lanzamiento del CrossBlue en 2016 y una inversión de nada menos que 7.000 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años, de cara a reactivar las ventas de la marca.
Winterkorn declinó confirmar si el nuevo Crossblue se fabricará finalmente en Chattanooga, Tennessee, como todo parece indicar, dejando todavía abiertas las posibilidades para la planta de México.
El Sr. Winterkorn también confirmó que lanzarán el Phaeton de nueva generación en 2016, y que se comercializará en Estados Unidos, con la idea de reforzar la imagen de marca de la compañía en Norteamérica, donde pretende llevarla a los más lato en un mercado por demás exigente.