Ya habíamos hablado del Veloster Turbo, pero teníamos pocos detalles y una sola imagen, y nuevamente ponemos un auto que no se comercializa en México pero debería, si bien Chrysler comercializa dicha marca en nuestro país, no cuenta con modelos de este segmento y bien podría traerlo remarcado como Dodge.
Para darnos una idea del segmento que atacaría el Veloster, iría directamente contra el MazdaSpeed 3 o Volkswagen GTI, aunque cuenta con menos caballos el enfoque es el mismo.
Todo el auto ha sido mejorado en cuanto a rigidez del chasis puesta a punto de la suspensión, dirección, tratando de mandar la mayor información del camino al conductor, pero que no deje de ser cómodo para el uso diario.
Anteriormente se había anunciado que llegaría con 208 hp de potencia y un par motor de 265 Nm, con un pequeño motor de 1.6 litros, pero dicha potencia podría variar dependiendo de cada país donde se comercialice.
Estéticamente parece un auto tuning, que puede o no gustarte debido a la cantidad de líneas de diseño y lo prominente del frontal, pero como siempre decimos el gusto está en la variedad y sin dudas el Veloster Turbo llamaría la atención por donde pase.