Las caracterísiticas principales de esta HR-V son interesantes ya que mide 4.29 metros de largo, muy al estilo de Ford EcoSport, Chevolet Trax e inclusive Mitsubishi ASX.
La hemos visto ya en los salones de Sao Paulo, Brasil, Los Ángeles, California, Detroit Míchigan y ahora llegó el turno para Europa. Esta pequeña pero muy interesante SUV hecha por Honda y denominada HR-V será fabricada en México y exportada al continente americano. Es muy probable que la presentada en Ginebra comparta las líneas de producción con su hermana mayor la CR-V en Reino Unido.
Las caracterísiticas principales de esta HR-V son interesantes ya que mide 4.29 metros de largo, muy al estilo de Ford EcoSport, Chevolet Trax e inclusive Mitsubishi ASX. Más adelante tendrá un fuerte rival de Mazda denominado CX-3.
El motor es un cuatro cilondros de 1.8L y 140 caballos de potencia. En el Viejo Continente lleva un 1.6L a gasolina y un 1.5 a diésel. La transmisión es una automática CVT y la capacidad de la cajuela es de 453 litros.
Los sistemas de entretenimiento, así como la concetividad con periféricos son sin duda una de las cartas fuertes que veremos en esta nueva HR-V y que en México ya se produce en la planta de Celaya, Guanajuato. Llegará a los concesionarios del país en la segunda mitad de este año.