El sistema PHEV presentado en Ginebra representa un paso importante en el uso de tecnologías alternas para la movilidad y plataformas ambientalmente amigables.
El sistema PHEV presentado en Ginebra representa un paso importante en el uso de tecnologías alternas para la movilidad y plataformas ambientalmente amigables, con un nivel de emisiones de CO2 por debajo de los 40 g/km y una potencia de 160 caballos de fuerza.
El Autoshow de Ginebra marca el debut de la totalmente nueva Mitsubishi L200 para el mercado europeo. Este modelo presenta mejoras en funcionalidad y excelentes índices de confiabilidad para un vehículo de trabajo y estilo de vida.
La nueva Mitsubishi L200 da un paso adelante en conveniencia e interiores, proporcionando niveles de confort similares a los de un vehículo personal. El moderno diseño interior se complementa con acabados suaves y detalles deportivos a lo largo del habitáculo.
La insonorización ha sido especialmente mejorada en este nuevo modelo, minimizando los niveles de ruido mediante la colocación estratégica de materiales aislantes y de absorción de vibraciones. La suspensión ha sido optimizada para entregar un manejo suave y confortable, sin dejar de lado las excelentes capacidades del vehículo complementadas con una mejora en la rigidez estructural.
Presentando líneas más robustas, la imagen de la totalmente nueva Mitsubishi L200 proyecta una figura atlética y poderosa. Conserva la distintiva ‘línea J’ que separa la cabina de la caja de carga, agregando no sólo un atractivo visual, sino mayor confort para la segunda fila de asientos y aumentando la sensación de alta calidad.