Ferrari ha mostrado al mundo entero un auto que verdaderamente en la actualidad se enmarca perfectamente con la firma italiana, el 455 GTB.
Si la RAE define la palabra Sublime como: Excelso, eminente, de elevación extraordinaria, nosotros no podíamos estar más de acuerdo y es que Ferrari ha mostrado al mundo entero un auto que verdaderamente en la actualidad se enmarca perfectamente con la firma italiana, el 455 GTB.
Este auto toma prestado parte del ADN del 458 Italia pero con cambios dinámicos, mecánicos y estéticos muy importantes. Los trazos exteriores son perfectos y el interior es quizá y desde nuestro punto de vista, uno de los mejores que ha presentado la casa de Maranello en alguno de sus autos de producción.
En cuanto al motor, éste es de ocho cilindros en V de 3.9 litros de cilindrada y está sobrealimentado.La entrega máxima de potencia es a las 8 mil vueltas, algo impresionante. La caja de transmisión es automática de siete velocidades y doble embrague lo que permite al auto hacer el o-100 km/h en solo 3 segundos y llegar a la velocidad máxima de 330 km/h.