GINEBRA: CADILLAC CTS-V

Aunque lo vimos primero en su tierra natal Detroit hace justo un par de meses atrás, el mercado europeo y mejor aún Suiza no se podía quedar atrás sin un auto estadounidense de estas dimensiones y mucho menos con las caracterísiticas del bonito «Cadi» en versión CTS-V que le de batalla y en serio a los coches del Viejo Continente.

Presumiendo del motor del Corvette Z06, este auto está calibrado con 650 caballos de potencia, lo que le permite hacer el 0-100 km/h en tan solo 3.7 segundos y llegar a una velocidad máxima de 300 km/h.

En México estará disponible en breve pero bajo pedido y en las tiendas exclusivas de vehículos de altas prestaciones de la firma estadounidense.

 

 

 

 

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

Recent Posts

Hyundain Intium, el nuevo concepto a hidrógeno

Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…

11 horas ago

Cada 30 minutos muere alguien en accidentes de tránsito: ¿qué puedes hacer?

Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…

23 horas ago

Max Verstappen gana el GP de São Paulo tras sorprendente remontada desde el puesto 17

Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…

1 día ago

Xiaomi SU7 Ultra el nuevo eléctrico de alto rendimiento

Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…

4 días ago

RAM 1500 RHO, adrenalina por kilómetro

RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…

4 días ago