Ford con sede en la ciudad de Detroit no podía quedarse atrás con las buenas presentaciones en el COBO Center
Ford con sede en la ciudad de Detroit no podía quedarse atrás con las buenas presentaciones en el COBO Center. Ahora tocará el turno de presumir al nuevo Shelby GT350.
Cuenta con un aspecto puramente deportivo y específico.Las grandes tomas de aire en la parte frontal se conjugan con las de las salpicaderas, que dicho sea de paso, ahora son más anchas para dar alojamiento a neumáticos con más pulgadas y tener así un mejor agarre. El uso de aluminio también está garantizado ya que el cofre y puertas ahora llevan este componente de la tabla periódica. Una suspensión con control magnético en la amotiguación haran un excelente trabajo a la hora de conducir este Mustang.
Debajo del cofre se encuentra el motor de aspiración natural más potente de la historia montado en un auto de producción. Se trata de un V8 de 5.2 litros y 500 caballos de potencia unido a una transmisión manual de seis velocidades con diferencial Torsen. Toda la tecnología usada en este propulsor se ha adquirido de la gran experiencia del preparador profesional Shelby y que es adoptada de las grandes competencias estadounidenses para acoplarala a este nuevo corcel que dejará a muchos enamorados bajo los reflectores en el NAIAS.