La marca Honda está lista para presentarnos la versión deportiva de lo que ya hemos visto en otros salones con el NSX Concept
El regreso de un excelente auto japonés
La marca Honda está lista para presentarnos la versión deportiva de lo que ya hemos visto en otros salones con el NSX Concept.
Recordemos que en Estados Unidos este auto se comercializó bajo la marca de lujo Acura llevando las mismas siglas y que hoy en día es un auto muy buscado por los coleccionistas. Ahora lo hemos visto en pruebas de manejo en el Circuito de Nürburgring, Alemania con los ingenieros y pilotos dejándolo perfecto para su comercialización a mediados de 2015.
Mecánicamente llevará tres motores acoplados al sistema Sport Hybrid desarrollado por Honda. Estará a cargo de la potencia máxima un V6 central sobrealimentado, que se entenderá con tres motores eléctricos tanto en el eje trasero como en el delantero. Esto le otorga los beneficios de la tracción integral y una elevada eficiencia energética. Sin duda alguna estaremos muy atentos para comentar los detalles finales al momento de verlo en el NAIAS.