Corvette mostró en el Salón de Detroit la nueva entrega del Corvette el cual de momento es el más potente que ha salido de la fábrica, claro eso en lo que presentan el ZR1....
Corvette mostró en el Salón de Detroit la nueva entrega del Corvette el cual de momento es el más potente que ha salido de la fábrica, claro eso en lo que presentan el ZR1.
Si bien la marca no ha revelado los datos oficiales de desempeño, lo que filtran es interesante. El motor sigue siendo el V8 6.2 litros que genera según Chevrolet más de 625 hp, mismos que provienen de un bloque pensado en autos de carreras.
El bloque de ocho cilindros tendrá la capacidad de funcionar solo con cuatro para economizar combustible, tendrá una caja de cambios manual de 7 marchas (…) y una automática de 8 pasos misma que presume la marca que es más rápida que la PDK que emplea Porsche, anuncio atrevido pero ya veremos qué pasa.
Las dimensiones del auto crecen ligeramente en cuanto a lo ancho para tener un mayor paso de ruedas, el chasis es de aluminio principalmente. Como se puede notar en las fotos cuenta con un paquete aerodinámico de faldones, tomas de aire, difusores y alerón hechos en fibra de carbón.
Al interior los cambios son mínimos y realmente no necesita algo a profundidad al ser un modelo nuevo. De momento datos de desempeño, precio y disponibilidad todavía no están a la mano.