Con una presentación por demás emotiva, Chevrolet da a conocer el lanzamiento de la nueva Traverse que ahora estrena una nueva versión denominada High Country.
Con una presentación por demás emotiva, Chevrolet da a conocer el lanzamiento de la nueva Traverse que ahora estrena una nueva versión denominada High Country.
Así, en el marco del Auto Show Internacional de Norteamérica (NAIAS por sus siglas en inglés), Chevrolet dio a conocer la totalmente nueva Traverse 2018. Rediseñada al interior y exterior, este modelo ofrece mejores tecnologías para que los pasajeros de todas las edades y estilos de vida, se sientan más cómodos y conectados.
Chevrolet Traverse 2018 ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como la mejor capacidad de carga y espacio para los pasajeros, con una serie de características de seguridad activa mejoradas.
En Estados Unidos, Chevrolet Traverse 2018 comenzará ventas este otoño; con esta renovación, se convertirá en el cuarto crossover rediseñado en un año, uniéndose a Chevrolet Trax, Chevrolet Bolt EV y Chevrolet Equinox 2018, fortaleciendo aún más la línea de Crossovers y SUVs de la marca.
Integra lo más avanzado en temas de conectividad como OnStar y su reciente servicio de 4GLTE, el cual permite a conductor y pasajeros conectarse a internet usando el automóvil como hot spot para hasta 7 dispositivos con un alcance de 15 metros del vehículo.
Incluye también el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink de 7” y 8” diagonal, diseñado para soportar Apple CarPlay y Android Auto (Apple CarPlay y Android Auto son productos de Apple y Google respectivamente y sus términos y condiciones son aplicables. Se requiere de un Smartphone compatible y plan de datos).
Los pasajeros tendrán acceso a los puertos de carga USB en las tres filas de asientos, carga inalámbrica disponible y controles de teléfono y audio al volante. La función de recordatorio de asiento trasero de Chevrolet estará disponible en todos los niveles de equipamiento.
Cuando se trata de proteger a los pasajeros, un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes ofrecen facilidad de uso y mayor tranquilidad:
Tren motor
Un nuevo motor 3.6L V6 y transmisión automática de nueve velocidades forman el sistema de propulsión estándar. Se espera que ofrezca casi 10% más caballos de fuerza que el modelo actual con la nueva tecnología inteligente stop/start, que determina los mejores tiempos para el ahorro de combustible en cada parada. La combinación también soporta una capacidad estimada de arrastre de 2,268 kg cuando está debidamente equipada.