En el marco del Auto Show de Chicago, SRT presentó la edición Satin Vapor que estará disponible en Chrysler 300, Dodge Charger y Dodge Challenger
En el marco del Auto Show de Chicago, la marca SRT® (Street and Racing Technology), presentó la edición Satin Vapor que estará disponible en Chrysler 300, Dodge Charger y Dodge Challenger.
“Estamos atendiendo los gustos de clientes entusiastas, expandiendo nuestra línea de productos con la idea de ofrecer vehículos personalizados de fábrica y con los más altos niveles de calidad”, comentó Ralph Gilles, presidente y CEO de la marca SRT® del Grupo Chrysler LLC. “Basándonos en nuestra estrategia operativa, la edición Satin Vapor añade acabados y equipamiento exclusivos, con el objetivo de darle un valor especial a los modelos de nuestra marca”.
Uno de los pilares de la marca SRT® es la exclusividad, por lo que cada paquete Satin Vapor está pensado para adaptarse al diseño y a la personalidad de cada vehículo, respetando la esencia y el carácter que define al 300, Charger y Challenger respectivamente.
Equipo Satin Vapor
Visualmente, destacan unos enormes rines de 20 pulgadas forjados con acabado en negro satinado. Los espejos laterales, el spoiler trasero y el logotipo SRT® tienen un terminado especial. La gama de colores está compuesta por: Blanco Brillante, Plata Billet y Cristal Granito. Para el Charger y Challenger también están disponibles los colores Rojo y Naranja. Un par de franjas negras laterales SRT® opcionales, complementan el equipamiento.
Por dentro, incluye vestidura de piel Nappa y alcántara. El cuadro de instrumentos, la consola central y los paneles laterales están rodeados de insertos de fibra de carbono, así como acentos de madera tipo piano negro.
Bajo el cofre se encuentra un poderoso V8 HEMI de 6.4 litros, capaz de desarrollar 470 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. El rendimiento de combustible es de 23 mpg en carretera gracias al sistema de ahorro de combustible (Fuel Saver Technology), que permite desactivar cuatro de los ocho cilindros y operar en un amplio rango de revoluciones sin comprometer las prestaciones.
Esta nueva alineación de vehículos SRT®, son contendientes de clase mundial y ofrecen un extraordinario desempeño, así como avanzados componentes de tecnología y seguridad.