Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020
, , , ,

Stelvio y Giulia 2020… se ponen cada vez mejor

Alfa Romeo Stelvio y Giulia 2020 han recibido un ajuste de media vida y con él ligeros cambios en su estética. Pero mayores al interior con una oferta extraordinaria en cuestión de equipamiento y...

/febrero 6, 2020

Alfa Romeo Stelvio y Giulia 2020 han recibido un ajuste de media vida y con él ligeros cambios en su estética. Pero mayores al interior con una oferta reforzada en cuestión de equipamiento y versiones disponibles.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020- Auto Show Chicago-4

Auto Show de Chicago

Alfa Romeo Stelvio y Giulia 2020

Con razón del Auto Show de Chicago, este par de bólidos primos-hermanos se ajusta para incorporar mayor equipamiento, nivel de seguridad y tecnología.

Cuentan con nueva pantalla táctil central de 8.8 pulgadas con ajuste de aplicaciones interactivas y desplazamiento horizontal. Además ofrecen un nuevo clúster de instrumentos, un interior mejorado y ajustes a consola central, volante y controles. También añaden nuevos colores y paquetes para el exterior.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020- Auto Show Chicago-8

Interiores

Sistemas avanzados de asistencia

Cuenta ahora con tecnología para asistir en carretera, congestiones de tráfico, reconocimiento de señales de tráfico. Ayuda para mantener el carril, detector de punto ciego, alerta de atención para el conductor y de choque frontal.

El interior es nuevo, luce una nueva consola central con palanca de cambios forrada en piel y diferentes materiales.

Más versiones

Stelvio, Sport, Ti, Ti Sport, Ti Sport Carbon, Ti Lusso y Quadrifoglio. También, como parte del nuevo paquete de apariencia monocromática se modifican salpicaderas, molduras laterales interiores, fascias y demás. los colores exteriores opcionales agregados son Anodized Blue Metallic y Lunare White Metallic. 

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 - Auto Show Chicago

Vista trasera Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020

En cuestión mecánica las opciones continúan siendo las mismas al año modelo anterior. Es decir: 2.4 litros 4 cilindros turbo a gasolina de 280 hp. O el 2.9 litros V6 biturbo de 505 caballos para las versiones Quadrifoglio. Ambos están acoplados a cajas automáticas de 8 relaciones con diferentes modos de manejo.

Definitivamente llegarán estos ajustes a México, la expectativa es previo al cierre del semestre.

Continúa con: Prueba de manejo Stelvio Quadrifoglio

Mira nuestra prueba en video: Alfa Day

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas