Auto Show Chicago 2020
, , , ,

Lo mejor del Auto Show de Chicago

Te presentamos el mejor resumen del Auto Show de Chicago 2020, con las presentaciones que hicieron de este evento uno de clase mundial.

/febrero 8, 2020

Te presentamos los autos que se develaron en el Auto Show de Chicago 2020. Uno que cobró mayor importancia para algunas marcas, ya que en este año, no tuvimos el tradicional Auto Show de Detroit en los primeros días de Enero. Recordemos que este último, se celebrará durante el verano, en Motor City (Detroit)

¿Qué destacamos del Auto Show de Chicago?

De esta forma, tuvimos algunas develaciones relevantes, destacando sobre todos el grupo FCA, que de la mano de Chrysler pero principalmente de Jeep, presentó nuevas versiones y actualizaciones de producto muy interesantes.

Chrysler Pacifica 2021-versiones

Chrysler Pacifica 2021-versiones

Chrysler Pacifica 2021

Presenta una nueva versión Pinnacle en donde se enfocan en el máximo equipamiento, específicamente en los interiores, donde destacan mucho los asientos forrados en piel Nappa color caramelo. En las plazas traseras, los asientos son tipo capitán y cuentan con cojines sueltos.

Incorpora sistema híbrido de propulsión, otorgando una autonomía de 28Km/L y 48 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Además, Chrysler Pacífica 2021 cuenta con una nueva consola central, rediseño en la parte interior. El nuevo Uconnect 5 que destaca entre varios aspectos, por tener una pantalla de 10.1 pulgadas, compatibilidad Apple Car Play / Android Auto y constantes actualizaciones via internet para mantenerse al día. Por si fuera poco, trabaja de la mano con Alexa, permitiendo conexión directa con la casa y permite la conexión bluetooth para dos teléfonos simultáneamente.

Uconnect 5 es cinco veces más rápido procesando todo y ahora incorpora la nueva Family Cam, que nos permite monitorear a toda la cabina mediante una cámara situada en el techo interior.

Chrysler Pacifica incorpora también la última tecnología AWD con desconexión automática y sin perder espacio interior. Su llegada a nuestro país será hacia finales de 2020.

Conoce más a detalle la nueva Chrysler Pacifica 2021: 

High Altitude para Gladiator y Wrangler

Para Jeep Wrangler y Gladiator, se presentó una nueva versión mucho más citadina y llamativa, si es que eso se podía. Esta versión High Altitude se caracteriza por incorporar muchos detalles en negro, como en los rines de 20 pulgadas, espejos laterales y emblemas. Debido a los rines más grandes, incorpora llantas para ciudad, lo que se traduce en más confort.

Al interior ofrecerán más opciones de colores y ciertos elementos específicos, mientras que por fuera, también tendrán varios colores exclusivos para estas versiones.

Jeep Gladiator Mojave Desert Rated 2020- highway

Mojave en carretera

Jeep Gladiator Mojave

Gladiator se lleva los aplausos en el Auto Show de Chicago 2020 al presentar la nueva versión Mojave. Creada especialmente para quien gusta de llevar el off road a otros niveles, para quien gusta de andar no solo en terracería sino en las dunas, en el centro de la aventura, Jeep Gladiator Mojave es el primer vehículo de la marca en ser Desert Rated, un nuevo nivel en prestaciones fuera del camino.

Chasis mucho más reforzado, suspensión FOX especialmente desarrollada para soportar la máxima torsión en las temperaturas más extremas, sistema de tracción mejorado con una nueva relación del 4×4 y un sinnúmero de mejoras, hacen de este Jeep Gladiator Mojave, la máxima expresión de off road.

Por el momento no hay precios ni fecha estimada de llegada a nuestro mercado, pero seguramente no tardará mucho.

Hyundai Sonata Hybrid

Hyundai Sonata Hybrid Auto Show de Chicago

Hyundai Sonata Hybrid

El sedán coreano que nos ha demostrado ser un gran vehículo, ahora presenta su versión Hybrid, para competir de frente a Toyota Camry Hybrid, principalmente. Tiene un techo que contiene paneles solares que nos agregan alrededor de 6 kilometros en modo totalmente eléctrico, cada día. Las cifras oficiales presumen que nos otorgará hasta 23Km/L. Además, cuenta con versión Plug in Hybrid.

Seguramente lo veremos en el mercado mexicano, muy pronto.

JaguarFtype2021

Jaguar F-Type 2021

Jaguar F-Type 2021

Uno de los deportivos más aclamados se actualiza, rediseñando levemente su frente, principalmente los faros y el cofre, que ahora se ve más agresivo pero a la vez, mucho más fino. Ha mejorado la suspensión y el control de tracción, para ahora ser menos intrusivo pero siempre estar cuidando del conductor.

Pronto sabremos la oferta de versiones y precios para nuestro país.

Visita nuestro Canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Ingeniero Industrial especializado en el sector automotriz, con una profunda pasión y conocimiento por la mecánica y funcionamiento de todos los autos. Desde pequeño, exaltado por el manejo deportivo en cualquier instancia y fanático de los autos europeos. Aficionado a la aviación y con experiencia en los medios, TV y radio. @zuckermann7
Ir a la barra de herramientas