Cadillac presentó el nuevo CT5 2020, el sedán de lujo americano a plenitud. La firma reformuló el concepto de vehículo americano de lujo en el nuevo sedán.
Cadillac presentó el nuevo CT5 2020, el sedán de lujo americano a plenitud. La firma reformuló el concepto de vehículo americano de lujo.
El nuevo sedán tuvo una evolución en diseño, prestaciones y sobre todo en comodidad. También integra nuevas tecnologías para ponerse al día.
En este rubro, Cadillac CT5 2020 estrena Super Cruise, el primer sistema de asistencia de conducción para autopistas de acceso limitado.
Cadillac CT5 2020 cuenta con dos opciones de motorización. El primero para la versión Luxury, un motor Turbo Twin-Scroll 2.0 litros y una transmisión automática de 10 velocidades.
Las versiones Premium Luxury y Sport portan un motor 3.0 litros Twin Turbo V6 de Cadillac, el cual desarrolla alrededor de 335 caballos de potencia y 400 libras-pie de torque.
Los turbocompresores de baja inercia y un sistema de enfriamiento de líquido con aire integrado en el colector ayudan a que el motor produzca una potencia sin percibirse el lag del turbo. También se integra una transmisión de 10 velocidades con el sistema Electronic Precision Shift.
Elementos como las suspensiones han evolucionado con la finalidad de aprovechar el desempeño del vehículo de lujo y mantener el confort.
La suspensión delantera tipo MacPherson de doble pivote de Cadillac fue diseñada para mejorar el aislamiento en carretera. En el eje trasero, cuenta con suspensión independiente de cinco puntos.
Las versiones Luxury y Sport fueron planeadas para permitir a los clientes adaptar el vehículo a sus preferencias tanto en diseño como el confort.
Cadillac CT5 2020 estrena la tecnología Super Cruise de Cadillac CT5, la cual llegará además a otros modelos de la firma en Estados Unidos.
El interior mantiene la esencia de lujo de Cadillac, con líneas de superficie amplias y elegantes e interfaces simples. Todos los acabados se centran en calidad, atención al detalle, así como a su autenticidad.
Destaca el panel de instrumentos y la nueva pantalla táctil de 10 pulgadas de alta definición colocada en la parte superior del panel de instrumentos para mayor visibilidad.
Para mejorar las sensaciones de manejo y adaptarse a diferentes estilos, Cadillac CT5 2020 cuenta con nuevos modos de manejo denominados Tour, Sport, Nieve/Hielo y el nuevo My Mode. Con ello ser ajustan calibraciones como transmisión, dirección y frenado, así como el sonido del motor.