Movilidad Urbana. La compañía subraya la importancia de SEDRIC
Un año después del estreno mundial de SEDRIC en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2017, el Grupo Volkswagen presenta la última versión de su concepto de movilidad para una conducción totalmente autónoma: el autobús escolar SEDRIC en la Noche previa del Autoshow de Ginebra del Grupo Volkswagen.
Movilidad Urbana. La compañía subraya la importancia de SEDRIC (Self DRiving Car) como la plataforma de ideas de marca cruzada para la movilidad sostenible, segura y conveniente con solo pulsar un botón para todos con el estilo exterior e interior en el diseño del autobús escolar.
El Grupo Volkswagen respalda su objetivo de desempeñar un papel líder a nivel mundial en el área de la conducción autónoma, tal como se define en el futuro programa «JUNTOS – Estrategia 2025» con la presentación de la última versión del concepto de movilidad SEDRIC. El desarrollo de un sistema de autoconducción (SDS) da forma concreta a la visión de movilidad disponible en cualquier lugar, en cualquier momento y para todos con solo tocar un botón. El SDS constituye la base tecnológica para la movilidad individual del futuro.
SEDRIC se está convirtiendo en el símbolo de las soluciones de movilidad inteligente. El Grupo Volkswagen tiene la intención de utilizarlos para contribuir a superar los desafíos en las ciudades relacionados con la congestión, la calidad del aire y la seguridad del tráfico.