, , , , ,

Auto Show de Nueva York: Nissan 370Z Heritage Edition

El lanzamiento de Nissan 370Z Heritage Edition en el Salón del Automóvil de Nueva York también vendrá acompañado del Nissan GT-R Track Edition.

/abril 5, 2017

Los 50 años de Z en Nissan –en 2019– serán celebrados en grande con este espectacular modelo:

El lanzamiento de Nissan 370Z Heritage Edition en el Salón del Automóvil de Nueva York también vendrá acompañado del Nissan GT-R Track Edition.

En realidad este ejemplar es básicamente un rediseño estético que contempla un color particular: Chicane Yellow o Magnetic Black, con un interior diferente para cada caso. Los cambios esenciales para este modelo 2018 aparecen en los faros delanteros y traseros, además de en las manijas de las puertas, la fascia frontal y trasera, pero en realidad son muy ligeros, toda vez que el vehículo se acerca a un cambio completo, toda vez que este bólido se lanzó en 2009.

Debajo del capó un 3.7 litros aspirado de 322 hp se acopla a una caja de 7 cambios del tipo automático para llevar toda la potencia a las ruedas traseras.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas