Interesante sin dusa la propuesta que Toyota mostrará en el Auto Show de Nueva York con un Corolla hatch
Interesante sin dusa la propuesta que Toyota mostrará en el Auto Show de Nueva York con un Corolla hatch y que probablemente llegue a nuestro mercado en breve. Sería digno rival del Mazda3, Forte HB y Ford Focus así como del VW Golf por mencionar sólo algunos.
Es así que por primera vez en América del Norte, el automóvil pequeño más nuevo, con estilo y más avanzado tecnológicamente de Toyota, el nuevo Corolla Hatchback 2019, hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
No deje que sus diminutas dimensiones lo engañen: el hatchback, ya sea en versiones SE o XSE, trata de causar una gran impresión. Con su larga lista de equipo de serie que incluye Entune 3.0 con Apple CarPlay y Amazon Alexa Connectivity; una suspensión modificada deportiva y nueva plataforma denominada Toyota New Global Architecture (TNGA); y la primera aplicación norteamericana de Toyota Safety Sense 2.0, Corolla Hatchback toca un acorde resonante entre los conductores que valoran la autenticidad, la utilidad, la practicidad y el estilo.
Tendrá un motor de cuatro cilindros. 2.0 litros con una potencia por definir (suponemos que estará cerca de los 180 hp) y estará unido a una transmisión automática CVT (Dynamic-Shift CVT) de nueva generación y con diez cambios virtuales que harán que el conductor tenga el mejor placer de conducción en todo momento. También habrá una manual de seis velocidades.