Lincoln presentó un SUV mediano del segmento premium con el que deja claro cuál será el rumbo de la marca hacia el futuro.
Nueva York.- Luego de prácticamente cinco años de desarrollo, hoy Lincoln presenta este SUV mediano del segmento premium con el que deja claro cuál será el rumbo de la marca hacia el futuro.
Lincoln está viviendo un momento importante de evolución y por ello ha decidido revivivir a sus íconos, lo vimos hace algunos meses con el Continental y hoy en la ciudad de Nueva York con el totalmente nuevo Aviator.
La Galería Industrie en Nueva York fue el escenario elegido por la marca para presentar su obra: un SUV con el que además se posicionará en el mundo de los vehículos híbridos eléctricos con una de sus versiones.
Entre los aspectos más destacables de este SUV –aún protitipo– podemos mencionar que:
En cuanto a su diseño exterior destacan las líneas limpias y rectas, simulando el horizonte. En cuanto a la aerodinámica del vehículo fue muy cuidada, encontrando su fuente de inspiración en la industria aeronáutica,
El gran espacio de Aviator y la atmósfera que se ha creado al interior le permite al conductor y a los ocupantes disfrutar de los trayectos dentro de un verdadero santuario.
Los asientos en fina piel son realmente cómodos. Cuentan con 30 posiciones y ofrecen la opción de masaje.
Para este vehículo, Lincoln decidió eliminar la palanca de velocidades provocando una sensación de amplitud muy agradable a la vista y permitiendo centrar la atención en su consola central y en la pantalla de 12”.
Equipamiento
Entre los puntos que podemos destacar se encuentra la tecnología de asistencia CoPilot360 que incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones.
Con este vehículo Lincoln está decidido a llevar el lujo y la innovación a un nuevo nivel.
Este producto llegará a nuestro país hacia la segunda mitad del 2019.