Aspecto avanzado y dinámico con defensas más anchas y mayor superficie de carrocería. La nueva era de diseño en Subaru la marca el Legacy 2020
El Auto Show de Chicago ha servido de escenario para la marca japonesa Subaru al menos en la última década, para presentar sus novedades y lanzamientos más importantes para el mercado de Norteamérica.
Es así que Subaru de Norteamérica presentó hoy el nuevo sedán Legacy 2020 de séptima generación, el más avanzado en los 30 años de historia del modelo. Con la tecnología multimedia Subaru Symmetrical All-Wheel Drive y EyeSight Driver Assist, así como con la pantalla multimedia SUBARU STARLINK de 11.6 pulgadas de alta definición, estilo Tablet, el sistema de mitigación de distracción DriverFocus y los nuevos modelos XT con 260 caballos de fuerza, el Legacy de 2020 ofrece mayor tecnología, rendimiento, seguridad y refinamiento que nunca.
Basado en la Plataforma Global de Subaru, que ofrece mayor seguridad, dinámica y tranquilidad, sin mencionar el ruido reducido, la vibración y la aspereza (NVH), el Legacy estará disponible en los modelos Base, Premium, Sport, Limited, Limited XT y Touring XT para el mercado estadounidense este otoño. Las nuevas designaciones XT marcan el regreso de un motor turboalimentado a la línea Legacy, gracias a un motor Subaru Boxer de inyección directa de 2.4 litros y 260 caballos de fuerza, mientras que otros modelos cuentan con un motor Boxer de inyección directa de 2.5 litros y 182 caballos de fuerza mejorado. Cada Legacy modelo 2020 presenta una transmisión continuamente variable denominada Lineartronic (CVT), con start and stop automático y una tracción en las cuatro ruedas simétrica de Subaru con vector de par activo. Para México aún no hay fecha de introducción.