Así, las marcas Mopar y Ram presentaron hoy en el Autoshow de Chicago (CAS, por sus siglas en inglés) una Ram 2500 Heavy Duty 2019 modificada con un selecto grupo de los más de 170 productos Mopar. La gran mayoría estarán disponibles desde el momento del lanzamiento de la línea de pickups más capaz y potente del segmento.
La pickup modificada está basada en una Ram 2500 Heavy Duty Big Horn 2019 con motor HEMI V8 de 6.4 litros. Pintada en un único color Blue Streak, está equipada con una selección de partes y accesorios Mopar de producción y con exclusivas piezas aún en fase de concepto.
Los productos Mopar incluyen, entre otros, una barra Ram con pintura negra para la caja y 5 luces LED todoterreno de 5 pulgadas, capaz de brillar cada una a 4,800 lúmenes. Un banco de interruptores auxiliar dentro de la cabina permite activar las luces y proporciona, además, un área central organizada para operar otros accesorios.
Productos Mopar adicionales para la nueva Ram Heavy Duty 2019
Algunos productos Mopar para la línea Heavy Duty que no están en exhibición en Chicago en la Ram 2500 Heavy Duty modificada incluyen:
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…