La Heavy Duty "moparizada" incluye barras, luces LED todoterreno y escalón de acceso a la caja
No se detienen los lanzamientos por parte de RAM y que mejor que el Auto Show de Chicago para dar a conocer el poder que tienen las grandes Pick Up como es la gama RAM. Ahora, de la mano de MOPAR, FCA Estados Unidos presenta los accesorios originales para los vehículos de trabajo y recreativos de RAM.
Así, las marcas Mopar y Ram presentaron hoy en el Autoshow de Chicago (CAS, por sus siglas en inglés) una Ram 2500 Heavy Duty 2019 modificada con un selecto grupo de los más de 170 productos Mopar. La gran mayoría estarán disponibles desde el momento del lanzamiento de la línea de pickups más capaz y potente del segmento.
Ram 2500 Heavy Duty 2019 modificada
La pickup modificada está basada en una Ram 2500 Heavy Duty Big Horn 2019 con motor HEMI V8 de 6.4 litros. Pintada en un único color Blue Streak, está equipada con una selección de partes y accesorios Mopar de producción y con exclusivas piezas aún en fase de concepto.
Los productos Mopar incluyen, entre otros, una barra Ram con pintura negra para la caja y 5 luces LED todoterreno de 5 pulgadas, capaz de brillar cada una a 4,800 lúmenes. Un banco de interruptores auxiliar dentro de la cabina permite activar las luces y proporciona, además, un área central organizada para operar otros accesorios.
El interior rediseñado de la nueva Ram Heavy Duty 2019 incorpora unas placas Mopar para las molduras de las puertas fabricadas en acero inoxidable y con el logo R-A-M inscrito. Unos tapetes Mopar para todo tipo de climas, resistentes al agua y con forma de cubeta protegen el piso de la cabina de agua, lodo y otros sedimentos.
Productos Mopar adicionales para la nueva Ram Heavy Duty 2019
Algunos productos Mopar para la línea Heavy Duty que no están en exhibición en Chicago en la Ram 2500 Heavy Duty modificada incluyen: