Funciones bajo demanda: una nueva forma de personalización del vehículo después de comprar el automóvil.
La firma de los cuatro aros Audi ha desplegado un gran stand dentro del CES en Las Vegas. Y no es para menos ya que la propia compañía está abriendo nuevos caminos: se encuentra desarrollando conceptos innovadores para la movilidad individual y conectando estos conceptos con el mundo digital. Los futuros modelos de Audi de auto-conducción serán espacios de entretenimiento a pedido que otorgarán a sus ocupantes una «Hora 25» en el día. El Audi Aicon, un “2 + 2” con motor totalmente eléctrico, es un ejemplo de esto.
Debido al hecho de que están aún más conectados, tales automóviles ofrecerán a sus usuarios formas completamente nuevas de pasar su tiempo, por ejemplo, con la próxima generación de entretenimiento dentro del automóvil. En el CES, Audi demostrará cómo el viaje del punto A al B puede convertirse en una experiencia para todos los sentidos.
En el «Audi Experience Ride», Audi ha transformado el automóvil en un parque de diversiones móvil. Los pasajeros del asiento trasero podrán experimentar películas, videojuegos y contenido interactivo de manera aún más realista en el futuro utilizando gafas de realidad virtual. La marca presenta una tecnología que adapta el contenido virtual al movimiento del vehículo en tiempo real. Para establecer esta nueva forma de entretenimiento en el mercado de la manera más rápida y completa posible, una subsidiaria de Audi, Audi Electronics Venture GmbH, ha cofundado una empresa nueva llamada holoride GmbH, en la cual posee una participación minoritaria.