Todos los días, las empresas responsables e innovadoras buscan soluciones para mejorar su entorno, sus productos y a la vez la vida de las sociedades donde se establecen. Yamaha Motor es un ciudadano global que se ha dedicado a construir la mejor motocicleta que haya fabricado, con la más alta calidad, la mayor innovación y sin dejar de pensar en el siguiente capítulo que haga de la R1, la definición de tecnología con ruedas. Por ello hay motivos que mejoran la vida de todo su entorno.
Quizá cuando la tenga enfrente ya sea en una tienda, televisión, Internet o publicación, tan solo vea otra moto deportiva –si es que no conoce de ellas–, pero le aseguro que estará frente a un hito en lo que a movilidad se refiere. Las razones que me motivan a afirmarlo son:
Y agregaría, que añade la emoción de la máxima categoría en MotoGP que finalmente es un motor económico mundial de mayor importancia difundiendo y generando bienestar.
La R1 no es para todos, se sabe, pero si todos tomamos ventaja de lo que Yamaha ha invertido en desarrollarla y como siempre pasa, el máximo exponente hoy es la R1, pero toda la gama Yamaha seguramente heredará distintos hechos de su desarrollo. La moto como generador de bienestar, la R1, la punta de lanza.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…