Un sedán que presume de una muy buena capacidad de cajuela, excelente tren motriz y lo mejor de todo, una puesta a punto en su manejo
Un sedán que presume de una muy buena capacidad de cajuela, excelente tren motriz y lo mejor de todo, una puesta a punto en su manejo, es decir, calidad Toyota, lo que habla de muy buena seguridad y confianza. Es por eso que el Toyota Yaris R 2018 es uno de los mejores compactos dentro de este tan buscado segmento en nuestro mercado.
El Toyota Yaris R 2018 presume una personalidad juvenil y distinguida en su exterior, además de tener una parrilla afilada que hace juego con los faros delanteros y su gran expresión de elegancia en el frontal. Esto gracias al muy buen trabajo que los ingenieros han puesto en el diseño general del auto. Tiene una apariencia joven y provocadora, lo que hacen de este auto que no pase desapercibido. Incluso con los rines de 16 pulgadas y una tapa de cajuela alta y capacidad de hasta 382 litros, hacen de este sedán una gran opción dentro del público mexicano.
Destacan los materiales empleados para el tablero, tapas de puertas y en general consola y techo. Todos ellos en conjunto, se sienten y perciben de muy buena calidad. Además, el Toyota Yaris R 2018 cuenta con volante forrado en piel, pantalla “touch” en la parte superior del tablero, vidrios, seguros y espejos exteriores eléctricos que hacen que la conducción sea aún más placentera además del muy buen funcionamiento del aire acondicionado el cual enfría de manera rápida y oportuna.
El tren motriz sin duda mueve sobradamente el Toyota Yaris R 2018, ya que cuenta con un cuatro cilindros de 1.5 litros que dentro de sus mejores cartas de presentación está la calidad, confiabilidad y bajo consumo de combustible. Además, puedes elegir entre una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis con modo sport de manejo. Los trayectos serán una gran experiencia vivida a diario a bordo del Toyota Yaris R 2018.
Toyota Yaris R LE MT: 254,400 pesos
Toyota Yaris R LE AT: 268,000 pesos
Toyota Yaris R XLE: 287,700 pesos