¿Cuántas veces repetimos esta frase a la semana? Bueno, le restamos «barato» porque lo políticamente correcto es «económico», no nos malinterpreten. La realidad es que aplica para todo, desde una cena casual con los amigos, la compra de un nuevo sofá, la renta de un sitio para casarse, híjole, vamos muy rápido ¿verdad? Lo cierto es que las tres «b» son legendarias y en MemoLira.Com no pasan desapercibidas.
Hemos realizado un top 3 de vehículos buenos, bonitos y baratos, en donde incluimos no solo a los más accesibles, sino aquellos que ofrezcan un excelente valor por su dinero: seguridad, manejo, servicios, etc. Hemos puesto como barrera los $200,000 mil pesos
¡¡¡Arrancamos!!!
Chevrolet Spark LTZ: un vehículo pequeño, poco gastalón, y más cuando aterrice su nueva versión, pero por ahora entrega 81 caballos para mover su carrocería con eficiencia. Diseñado específicamente para la ciudad cuenta con un paquete de seguridad bastante completo, con frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS, cinturones de seguridad de tres puntos y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. El precio es de $163,300 pesos.
Honda Fit: un vehículo mucho más grande de lo que parece, en su versión de entrada ya estamos hablando de motor con tecnología Earth Dreams®, una potencia de 130 caballos y transmisión manual de 5 cambios, que podrá entregarle rendimientos sorprendentes, superiores a 17 km/l combinados. Tiene garantía de tres años, excelente servicio y es Hecho en México, desde la planta de la armadora en Celaya. Su precio arranca en $187,000 y ya cuenta con Conectividad HandsFreeLink, Bluetooth y USB, Spoiler trasero, pero la seguridad es lo que vale, por lo que cuenta con bolsas de aire frontales para piloto y copiloto, carrocería monocasco de acero, frenos ABS y cinturones de seguridad de 3 puntos.
Mazda 2 i: de última generación, orgullosamente Hecho en México en la planta de Salamanca, Guanajuato. El nuevo automotor es la segunda generación de este subcompacto, que de entrada ofrece por sus $188,900 pesos: motor Skyactive de 4 cilindros y 106 caballos, acoplados a una caja manual de 6 relaciones, la cual añade dinamismo al vehículo. Su inyección es directa, lo cual ahorra combustible y entrega un combinado superior a los 18 km/litro. De serie cuenta con: control dinámico de estabilidad, dirección eléctrica, frenos ABS con distribución electrónica de fuerzas, sistema EBD, discos ventilados en el eje delantero y trasero de tambor. Faros de halógeno, spoiler trasero, vidrios entintados, llantas y rines P185/65 R15, control remoto para apertura de puertas, espejo retrovisor con ajuste día noche, vidrios y seguros eléctricos, volante con ajuste de altura y profundidad. Y por seguridad no paremos: bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, pedales colapsables, etc.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…