¿Quieres comprar un automóvil con estas características? ¿Lo necesitas para transportar a la familia, comprarlo para la empresa?
¿Quieres comprar un automóvil con estas características? ¿Lo necesitas para transportar a la familia, comprarlo para la empresa, entregárselo a tu hijo o, simplemente como auto sustituto? Bueno, pues aquí están las opciones con precios de hoy y con motores que se ofertan al día 31 de enero de 2015… ¡¡¡Arrancamos!!!
Aveo – Chevrolet
Producido en México en la planta de San Luis Potosí, es el automóvil más vendido del país, y lo es gracias a una cantidad de factores que la gente encuentra en él: precio desde $142,100 pesos, frenos de disco en las cuatro ruedas, motor 1.6 litros de cuatro cilindros y gasolina para una potencia de 103 caballos y un consumo de 17.72 km/litro. En sus versiones más equipadas cuenta con caja de cambios automática de cuatro relaciones. Se encuentra en seis versiones, y en la premium cuenta con cristales eléctricos, MP3, Bluetooth, rines de aluminio de 15″ y más.
Nissan Tiida
Un vehículo que cada año representa una fortaleza de ventas para Nissan Mexicana se está convirtiendo en un verdadero best seller, y lo es porque se lanza al mercado con un precio de $153,900 pesos, que alcanza los $194,900. Utiliza dos motorizaciones de 4 cilindros pero con un desplazamiento de 1.4 y 1.8 litros. De base cuenta con tecnología Bluetooth, aire acondicionado y faros multirreflector de halógeno.
Dodge Vision
La apuesta «italiana» ha llegado a Dodge con FCA, un vehículo que buscará posicionarse en un segmento de mercado altamente competido, pero también brutalmente efectivo para hacer ventas. Su propuesta son: 115 caballos de potencia, cuatro cilindros y 1.6 litros de desplazamiento. Dicho poder está acoplado a una caja automática Dualogic de 5 relaciones, velocidad que se frena gracias a discos delanteros y traseros de tambor. Su paquete de seguridad incluye ABS y EBD, mientras que el Bluetooth es la herramienta que utiliza para conectarse con el usuario. Los precios estarían llegando en $198,900 pesos.
Toyota Yaris
El competidor japonés viene con buenas cartas y tres versiones, que van desde $179,000 pesos y hasta los $199,900 con transmisión manual y automática. Motor de 1.5 litros con cuatro cilindros y 106 caballos de potencia. Su paquete de seguridad viene de serie y cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos.
Volkswagen Vento
El vehículo alemán está listo para dar pelea a las armadoras japonesas, se ofrece en cuatro versiones a gasolina y una a diésel. Cuenta con un motor de 4 cilindros y 1.6 litros para 105 caballos de fuerza. Sus precios van de $179,900 y hasta $207,000 pesos.
De reciente rediseño, este automotor promete un rendimiento espectacular gracias a su 1.2 litros de 76 caballos y 74 libras pie, se ofrece en cuatro versiones que van desde los $157,900 pesos hasta los $199,900 pesos. Desde la versión básica se cuenta con bolsas de aire y a partir del segundo escalón está disponible el ABS y EBD. Adicionalmente está disponible una transmisión de 5 relaciones manual, o CVT para ayudar al consumo.