Si te ha pasado y te has preguntado las razones por las que tu auto pierde potencia en los momentos menos indicados, entonces estas en la nota correcta para averiguarlos y darle solución a...
Si te ha pasado y te has preguntado las razones por las que tu auto pierde potencia en los momentos menos indicados, entonces estas en la nota correcta para averiguarlos y darle solución a ese inconveniente.
Existen modificaciones que podrían ayudar a generar mayor fuerza al momento de acelerar y así obtener un mejor resultado. Pero antes de buscar esas modificaciones, es importante que revises los siguientes elementos del auto que podrían estar en mal estado.
Estamos seguros que en más de una ocasión has tenido que pasar por una subida en la que tu auto pierde potencia. Esto puede ser muy normal dependiendo de que tan bueno seas con las velocidades o podría deberse a un problema que va mucho más allá de tus habilidades al volante.
Revisa a la perfección el salpicadero, posibles fugas y todo el sistema de refrigeración, ahí podrían estar las fallas que provocan una pérdida de potencia en una subida.
Si entra menos aire al motor de lo que debería, se pierde potencia. Hay autos con turbo que son más delicados y que requieren de mayores servicios para que esto no suceda.
Conducir con el aire acondicionado resta potencia y más cuando se trata de ir en una subida. Te recomendamos no usarlo por mucho tiempo para que el rendimiento del motor sea el máximo.
Unas de las razones por las que el auto pierde potencia en una subida se debe a que los inyectores por falta de mantenimiento están sucios o en mal estado. Más vale que prestes atención a esto.