El Mazda 2 agregó una nueva versión: la Carbon Edition MHEV, que muestra una atractiva estética, con elementos en tono oscuro –y equipamiento.
Hace poco dábamos a conocer la interesante y atractiva estrategia de producto de Mazda, la marca hizo una importante reducción de precio en su modelo de entrada, el Mazda 2 y no solo eso, también agregó una nueva versión: la Carbon Edition MHEV, que muestra una atractiva estética, con elementos en tono oscuro –y equipamiento.
El atractivo de este sedán es innegable, además de su comodidad y amplitud en la cajuela, los interiores son sumamente elegantes y su manejo deportivo.
El Mazda 2 Sedán 2023 participa en un segmento muy competido donde tiene que medirse frente a vehículos como el KIA Rio Sedán, Nissan Versa, Toyota Yaris Sedán, Chevrolet Onix y el Volkswagen Virtus.
Encontramos interiores en una atractiva combinación de piel y gamuza, rines (16”) y espejos en color negro; además, esta versión trae bajo el brazo asistencias avanzadas de seguridad como el freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y sistema de luces altas automáticas, todas ellas elevan la experiencia de manejo haciéndola sumamente cómoda en ciudad o carretera.
Su motor 1.5 L Skyactiv-g otorga 110 hp 106 lb pie de torque, suficientes para ofrecer una muy buena respuesta cuando se requiere, además, fácilmente se puede acceder al modo de manejo Sport, elevando la emoción. En cuanto a consumos logramos en promedio 13.5 km/l, nada mal. Su transmisión automática es de 6 velocidades con modo manual.
Otra de las ventajas que ofrece es la incorporación de una pantalla de visualización frontal en la que se muestra la velocidad y las alertas del sistema de monitoreo de cambio de carril (LDW).
Accesible. El Mazda 2 es el modelo más accesible de la marca, ofrece una extraordinaria relación costo-beneficio.
Sin duda uno de los principales atractivos de esta versión es que ha sido equipada con tecnología Mild Hybrid (MHEV) por lo que es un vehículo respetuoso con el medio ambiente. Su motor de combustión se encarga exclusivamente de las tareas de desplazamiento del auto, mientras que su motor generador integrado (ISG), se encarga de asistir en el arranque y en las funciones de los componentes eléctricos. La unión de ambos sistemas representa una visión más sostenible de este sedán, pues reduce significativamente las emisiones contaminantes.
Carbon Edition. En esta versión se usa la exclusiva técnica de pintura Aqua-tech de Mazda.
Con Mazda 2 sedán Carbon Edition la marca responde a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, su propuesta en precios, equipamiento, seguridad y más tecnología lo convierte en una de las opciones más atractivas disponibles en la actualidad.
Mazda 2 además cuenta con:
La tecnología Skyactiv permite maximizar la dinámica y la eficiencia de la conducción: desde el exterior y la tecnología del motor hasta el chasis y la transmisión, ofrece altos niveles de rendimiento de combustible sin comprometer el desempeño.