No compiten entre ellos, pero son los deportivos más asequibles en el mercado mexicano. Tres conceptos diferentes, pero los tres garantizan la diversión al volante. Swift Sport Boosterjet, Mazda MX-5 i Sport y KIA...
No compiten entre ellos, pero son los deportivos más asequibles en el mercado mexicano. Tres conceptos diferentes, pero los tres garantizan la diversión al volante. Swift Sport Boosterjet, Mazda MX-5 i Sport y KIA Forte GT sedán.
El concepto de los vehículos de Suzuki es utilizar plataformas ligeras, sumado a un motor con desempeño inmediato cuya puesta a punto está acorde a las sensaciones de conducción. La configuración de hatchback es una reminiscencia de los hot hatchs de épocas anteriores, un segmento que ha quedado prácticamente vacío.
Mazda se ha destacado por esa personalidad donde el vehículo y el conductor tienen una conexión. Con las sensaciones que brinda el camino y transmitirlas hacia quien conduce. Que mejor muestra que el Mazda MX-5 i Sport, todo un referente en el segmento de los deportivos, donde los entusiastas tienen un vehículo de culto.
KIA tiene una propuesta atractiva en relación costo-beneficio. Con soluciones técnicas propias como su motor 1.6 litros turbo y transmisión manual de doble clutch, el Forte GT sedán demuestra que tiene los argumentos necesarios para atraer a los entusiastas de la conducción.
Así, tenemos esta comparativa, donde cada uno tiene su personalidad muy marcada y en la que cualquier decisión es acertada.