Dentro de la colección de superdeportivos de Vettel están: 5 Ferrari, 2 Mercedes-Benz y un BMW.
El piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha puesto a la venta (subasta) una super colección de deportivos que ya quisiéramos comprar.
Dentro de la colección de superdeportivos del tetracampeón del mundo de F1 se encuentran cinco Ferrari, 2 Mercedes-Benz y un BMW. Pero no se trata de modelos cualquiera, de por sí, ya empezamos con marcas de lujo.
Los ocho superdeportivos serán puestos a subasta el próximo 28 de febrero, así que si tienes tus ahorros te recomendamos correr a poner tu dinero para llevarte una de estas joyas; y que mejor, que estuvieron bajo el cuidado de Sebastian Vettel.
Además, la subasta de los superdeportivos de Vettel está a cargo del ‘dealer’ de super autos, Tom Hartley Jr., mismo que publicó en su cuenta de Instagram la lista de los 8 superdeportivos que serán subastados.
Los superautos se encuentran en perfectas condiciones y casi nuevos, con una estética impecable y un manejo excepcional; se trata de un Ferrari La Ferrari 2016, un Enzo 2004, Ferrari F50 de 1996, F12tdf también 2016, un 458 Speciale 2015, Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series de 2009, SLS AMG de 2010 y un BMW Z8 Roadster 2002.
Los superdeportivos de Vettel están siendo comercializados un concesionario repleto de coches de altas prestaciones. Así que si tienes dinero, corre por uno.
Te puede interesar: Vettel será quien reemplace a Pérez en Raicing Point