El amor está en el aire en esta fecha, y los autos también tienen romanticismo por dentro y fuera, solo hay que abrir bien los ojos.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
X
A continuación, los autos más románticos para este 14 de febrero, y ya ustedes nos comentarán si les hacen latir su corazón o no.
- Mazda MX-5, ¿a quién no le ha robado el corazón este Miata? motor 2.0 litros, con un peso menor al de una tonelada, techo blando o duro en su versión targa; transmisión manual para divertirse como nunca, o automática para disfrutar más del viento en la cara. Y solo para dos, un biplaza hecho para parejas y acelerar tu corazón en varios sentidos.
- Rolls Royce Phantom, en este listado del Día del Amor y la Amistad no puede faltar la galanura, la escultura del espíritu del éxito le da la personalidad que se requiere para enamorar a cualquiera. Un auto de super lujo que enamora por donde lo veas, hecho para disfrutarse en todos los sentidos; incluso una pedida de mano en su interior con un buen paseo al mando de un chofer, es una gran opción, ustedes sólo déjense llevar a un rinconcito cerca del cielo.
Síguenos en Twitter
Clásicos de clásicos, también son los autos más románticos
- Chevy Bel Air 1957, no hay nada más romántico que los clásicos, dejarse llevar a través del tiempo y revivir esa época en donde un gran y fuerte auto te llevaba de la mano de tu pareja en sus grandes y acolchados asientos en su interior. Los auto cines, el viento en la cara y el Sol, sus dos gigantes puertas, sus aletas y potente motor V8 lo hacen más romántico. Un ícono de su época al lado de Marilyn Monroe y Elvis Presley.
- Porsche Boxter; el 6 cilindros perfecto para romancear y enamorar, los biplaza siempre le abrirán las puertas al amor, y que mejor que bajo la firma alemana, su carrocería y reputación te dejan la puerta abierta para enamorar a tu pareja en el camino.
Te puede interesar: Autos de películas románticas
ESCRITO PORBélgica García
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase.
#soyBélgica y @medicenbk