Que cada uno de los integrantes de la familia pueda disfrutar a bordo de un vehículo los trayectos, sin importar qué tan largos o cortos sean, es un verdadero lujo, y la joya de la corona Lincoln es prueba de ello.
Este es un vehículo en el que Lincoln ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia de manejo especial en sus dos versiones, Reserve Corta y Larga, esta última con capacidad para 7 pasajeros, fue la que tuvimos oportunidad de conducir.
Primero hablaré de su motor 3.5L V6 Turbo –el más poderoso de la marca– que es capaz de entregar 450 caballos de fuerza transmisión SelectShift® de 10 velocidades. Su desempeño, especialmente en carretera, fue realmente excepcional.
Dadas las dimensiones de este SUV (más de 5.5 m de largo) cuenta con todos los elementos necesarios para facilitar su manejo, desde la Cámara 360º que resulta de gran utilidad no solo al estacionarlo sino incluso al maniobrar por calles angostas, hasta el Sensor de punto ciego.
También cuenta con una pantalla central de 10 pulgadas LCD y un panel de instrumentos digital de alta definición de 12 pulgadas y el muy útil sistema Head Up Display con la información esencial para mantener la atención en el camino.
Colocar la silla del bebé es realmente fácil, quedando a una altura que le permite hasta a los más pequeños de la familia tener una perspectiva distinta del camino. Mención aparte merece su amplio (amplísimo) techo panorámico Vista Roof, la delicia de chicos y grandes.
Las mamás siempre buscamos colocar un espejo retrovisor auxiliar para ver lo que los niños están haciendo, pues Lincoln Navigator incorpora con uno, a eso llamo yo cuidado en los detalles.
No puedo dejar de mencionar el sistema de infoentretenimiento con dos pantallas de 10 pulgadas en las que se pueden reproducir videos, películas y fotos e incluso sincronizar con tus dispositivos electrónicos.
Algo que puede resultar complicado en un vehículo es activar la tercera fila de asientos, en Lincoln Navigator es realmente sencillo, ¡no necesitamos al marido para hacerlo! Con el simple toque de un botón se activa o desactiva obteniendo un espacio de carga impresionante.
Reserve corta
Precio $1,725,600
Reserve Larga
Precio $1,825,600
Detalles que enamoran
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…